Granito Natural y Exótico


 
 
El granito es una roca ígnea densa, de grano fino, formada esencialmente de minerales como mica, feldespato y cuarzo. Sus tonalidades suelen ser colores beige, negros y grises, pero también ofrecemos numerosas variedades en rojos, marrones y otros tonos. Dentro del granito natural se encuentra el granito exótico, un material caracterizado por sus tonalidades llamativas y diversos contrastes que permiten un diseño único y personalizado, con un toque de elegancia.
Es la roca más abundante de la corteza continental actualmente y entre las principales características se encuentra su elevada resistencia a la compresión, flexión y abrasión, su alta dureza, durabilidad y carencia de porosidad, lo que impide la fácil filtración y absorción de líquidos.

Nuestra calidad, variedad y disponibilidad de formatos permite que el material sea altamente inmune a las manchas y resistente al desgaste, además de la posibilidad de ser cortado y pulido en diversas formas y diseños adaptados a cualquier tipo de ambiente o superficie obteniendo un producto exclusivo cada uno de nuestros clientes.
Contamos con innovadoras técnicas de colocación y tecnología de los elementos empleados en el montaje, lo que influye en la firmeza y consistencia y convierten a este material en el más compacto y resistente del mercado.

Usos y aplicaciones:
  • Interiores: Superficies de cocina, baños, suelos, escaleras, rodapiés y apliques decorativos.

  • Exteriores: Fachadas de edificios, tiendas y comercios, obras públicas, zonas de elevado tránsito, grandes superficies y muros.

 

NUESTROS TRABAJOS

 

  1. Producción y fabricación de mesones de cocinas y baños
  2. Venta e instalación de pisos y enchapes
  3. Pulida y mantenimiento de pisos
  4. Venta de material

MÁRMOL,GRANITO,QUARZSTONE, PIZARRA