Mármol

 
 
El mármol es una roca de origen natural de grano fino, extraída de canteras, formada a partir de rocas calizas compuesta esencialmente por 90% de Carbonato Cálcico cristalizado y lo demás son impurezas que con un proceso de abrasión pueden obtener colores y brillos naturales.
Sus diferentes tonalidades suelen variar en su composición, algunas son más porosas o compactas que otras y los colores pueden llegar a ser exóticos todo depende del lugar de origen. Además de su gran densidad y dureza, su único diseño y composición permite su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para una decoración moderna y actual; y entre las principales características se encuentra su elegancia y exclusividad.

Empleamos diferentes técnicas especiales que permiten dar al material variedad de texturas y matices que se adaptan a todo tipo de ambientes y gustos.


Usos y aplicaciones:
  • Interiores: Superficies de baños, suelos, escaleras, barandas, columnas, chimeneas, jacuzzis y apliques decorativos.

  • Exteriores: Fachadas de edificios, tiendas y comercios, obras públicas, zonas de elevado tránsito, grandes superficies, altares y muros.

NUESTROS TRABAJOS

 

  1. Producción y fabricación de mesones de cocinas y baños
  2. Venta e instalación de pisos y enchapes
  3. Pulida y mantenimiento de pisos
  4. Venta de material

MÁRMOL,GRANITO,QUARZSTONE, PIZARRA