Nuestros Comienzos..


 
 

Mármoles Decomar nace de la inspiración, dedicación y esfuerzo de Jorge Alberto Monsalve Mazo y su familia hace más de 35 años, reconociéndose como una empresa familiar con grandes sueños y aspiraciones teniendo siempre como motivación principal sus clientes.


En busca de una mayor proyección y alcance, la empresa cambia de domicilio y se consolida en el oriente antioqueño en el 2010, pasando a manos de su hijo Jorge Nicolás Monsalve Monsalve y su esposa Olga Lucía Rodríguez Ríos quienes con gran esmero emprenden un camino de transformaciones y aprendizajes que posteriormente se ve reflejado en el excelente trabajo, cumplimiento y calidad de producción y fabricación de productos.

Por hoy, Mármoles Decomar es una empresa que ha pasado por múltiples enseñanzas y a lo largo del tiempo se ha capacitado y recreado de todo lo que necesita para hacer de ésta una empresa que viva a razón de sus clientes. Hemos ido creciendo y desarrollando diversas técnicas que personifican cada vez más nuestro trabajo, otorgado importantes reconocimientos a través de los años por nuestra labor, siendo la empresa con mayor trayectoria en el mercado.

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar en conjunto con compañías constructoras como Conninsa Ramón H, Ménsula Ingenieros, Soinco, Indubercol, Serving, entre otras. Abasteciendo no sólo el mercado local, sino también nacional con gran variedad de productos.


 
 
 
 

Gracias a todas aquellas personas que han creído en nosotros y les recordamos que día a día trabajamos incansablemente para ustedes, porque ustedes son y hacen de Mármoles Decomar la mejor empresa.

 
 

Nuestros propósitos..

Nuestras aspiraciones..

 

Queremos que nuestros clientes nos reconozcan no sólo por la calidad, servicio y cumplimiento que les ofrecemos, si no por la calidad humana con la que los atendemos, resolvemos sus inquietudes, ofrecemos soluciones oportunas y les brindamos un excelente acompañamiento, asegurándonos de que nuestros productos y servicios satisfacen las necesidades de nuestros clientes y superan aún más sus expectativas.

Deseamos ser un ejemplar, que cada vez que se refieran a nuestra empresa nos identifiquen como el equipo sólido e íntegro que somos, que actúa con responsabilidad y busca brindar el mejor servicio.

Queremos ser distinguidos como la empresa amiga que le da forma y vida a los espacios, diseña y moldea sueños, permitiéndoles a nuestros clientes gozar del mejor confort, comodidad y exclusividad.

Pretendemos ser líderes en el mercado de la construcción en el territorio Antioqueño así como también en mercados locales y nacionales, marcar tendencia en el mercado, diferenciarnos por nuestra amplia gama de productos y lograr ajustar cada uno de los procesos a los requerimientos de nuestros clientes, superando así, la propuesta de otros competidores.

Buscamos el mejoramiento continuo, entender las transformaciones de la industria, innovar y estar a la vanguardia con nuevos productos y perfeccionar cada vez más nuestros servicios.

Asimismo, buscamos que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de lo que hacen y parte de un proyecto que ellos mismos hacen posible cada día, cuando tienen la mejor actitud, se dedican y esmeran por brindar siempre lo mejor de sí.

 
 

NUESTROS PROYECTOS

 
 

  1. Producción y fabricación de mesones de cocinas y baños
  2. Venta e instalación de pisos y enchapes
  3. Pulida y mantenimiento de pisos
  4. Venta de material

MÁRMOL,GRANITO,QUARZSTONE, PIZARRA

 
 

Trabajamos por ser sostenibles, ser una organización que protege y aporta al medio ambiente, al manejo de residuos y al bienestar social con acciones que permitan seguir creciendo de la mano de nuestros clientes cada día más.