Quarzstone


 
 
El Quartzstone es un mineral compuesto de sílice, formado principalmente por 93 % cuarzo y 7% de resinas de alta calidad que también proporcionan color y brillo al material. Sus tonalidades suelen ser neutras y se encuentran desde los colores más clásicos hasta los más ácidos y modernos que incluyen destellos.

El cuarzo es una de las piedras más duras que ofrece la naturaleza y entre las principales características se encuentra su alta solidez y resistencia a las manchas y el rayado, al ácido y a la abrasión.

Nuestra calidad, variedad y disponibilidad de formatos permite que incluso en los más blancos y claros tonos, las manchas o cualquier tipo de líquido pueda limpiarse sin dejar rastro alguno. Al igual que nuestra alta gama de colores y texturas permiten personalizar, combinar e inspirar la creatividad de cada uno nuestros clientes.

Contamos con innovadoras técnicas de colocación y tecnología de los elementos empleados en el montaje, lo que influye en la resistencia y firmeza convierten a este material en el más fino y útil.

Usos y aplicaciones:

  • Interiores: Superficies de cocina, baños, suelos, escaleras, rodapiés y apliques decorativos.

 

NUESTROS PROYECTOS

 
 

  1. Producción y fabricación de mesones de cocinas y baños
  2. Venta e instalación de pisos y enchapes
  3. Pulida y mantenimiento de pisos
  4. Venta de material

MÁRMOL,GRANITO,QUARZSTONE, PIZARRA